Showing all 7 results

Abrigos Vintage de Mujer

Inicio / Abrigos / Mujer

¡Que no cunda el pánico! Combate el frío con los abrigos vintage de mujer que solo encontrarás en Wonder Vintage y ríete de las bajas temperaturas y los días de lluvia.

Ver m√°s

En esta estación ármate de estilazo y actitud a rabiar con gabardinas retro de mujer rescatadas de la década de los 80 y 90, así como abrigos vintage de lana en versión corta, larga, cruzada, oversize o con cinturón.

Diferentes, osados, con personalidad y √ļnicos, porque nadie m√°s vestir√° el abrigo femenino 100% retro que escojas. ¬°C√≥mpralo ahora!

Recuperamos abrigos de mujer vintage para que en invierno impongas tu estilo

Llega el invierno y con él hay una prenda imprescindible en todo fondo de armario: un abrigo. Pero, confiésalo, estás cansada de los típicos modelos que cuelgan de las perchas de todas las tiendas. Visto uno, vistos todos.

Como amas la diferencia, ¬Ņqu√© te parece vestirte con abrigos de mujer retro reci√©n sacados de los armarios de los a√Īos 70, 80 y 90? Wonder Vintage los ha buscado para ti. ¬°Encuentra el tuyo!

Desde chaquetones de lana con bordados florales, a gabardinas vintage de mujer oversize o esas parkas acolchadas con pelo en la capucha que causaron furor hace tres décadas. Este invierno calma el frío con abrigos retro femeninos y atrae todas las miradas.

Solo te pedimos una cosa: vístelos con actitud y deja el resto en manos del equipo de Wonder Vintage.

Nosotros bucearemos en los oc√©anos del retro m√°s genuino para dar con abrigos vintage femeninos del pasado que solo mujeres audaces como t√ļ quieren lucir para retar al fr√≠o.

Eso s√≠, olv√≠date de encontrar dos modelos iguales. En Wonder Vintage el abrigo retro de mujer que compres es solo para ti. Nadie m√°s lo vestir√°. Exclusivo, original y de otra √©poca. Perfecto, ¬Ņverdad?

Cortos, largos, cruzados… ¬°Ni te imaginas la variedad de gabardinas y abrigos retro de mujer disponibles en Wonder Vintage!

Entre los abrigos retro de mujer destacan estilos diferentes. Por este motivo, las parkas y anoraks vintage femeninos encajan a la perfección con outfits de aire casual para el día a día.

¬ŅBuscas una prenda de invierno que te abrigue pero apenas pese? ¬°La tenemos!

Dec√°ntate por las gabardinas vintage de mujer, que triunfaron en los a√Īos 80 y 90, y ahora suman puntos de estilo combinadas con unos jeans y zapatillas deportivas o botas militares.

Además, si amas las creaciones en lana, no pierdas de vista la colección de chaquetones retro de mujer.

Con manga caída y bolsillos delanteros, estos abrigos vintage de lana harán las delicias de las mujeres que ansíen una prenda cálida y cómoda, perfecta para combinar con vaqueros o vestidos.

En Wonder Vintage dar√°s con estos y otros muchos modelos diferentes de abrigos de mujer estilo vintage.

Entra, da con el tuyo y cómpralo a un precio inmejorable.