Showing all 11 results

Camisas vintage para hombre. Revolucionando tendencias.

Inicio / Camisas / Hombre

Cada vez son más el número de clientes que acuden a nuestra tienda para seguir llenando sus armarios con nuestras camisas vintage para hombres. ¿El motivo? La dedicación y el amor que nuestro equipo invierte en la selección de las mejores prendas para que luzcas un estilo retro único y auténtico.

Ver más

La mejor selección de camisas vintage para hombre online

Las camisas retro para hombre pegan fuerte en la moda actual casual y también en la moda masculina más sofisticada. Nuestra propuesta es infinitamente variada, porque nos apasiona todo lo antiguo, y preferimos lo que nos aportan las camisas de hombre vintage que las propuestas actuales que tanto se repiten.

Camisas vintage frescas y veraniegas con estampados geométricos de los años 90s, camisas hawaianas propias de los años 80s, camisas estampadas para hacer frente al frío invierno, de franela con estampados navajo de estilo western, o de cuadros tirando más a un estilo grunge en el que Kurt Cobain fue propulsor en los años 90s. Camisas bowling o rockabilly de los 50s (o de corte mafioso, como muchos las denominan), usadas, con asiduidad, por Charlie Harper en la serie “dos hombres y medio”, y que actualmente han sido rescatadas en películas como “El irlandés”, camisas de seda lisas o estampadas, camisas vintage masculinas de rayas verticales al más puro estilo italiano y camisas de marcas como polo Ralph Lauren, Lacoste ,Fred Perry, entre otras. Sin olvidarnos de la codiciada camisa denim levis que nunca deja de ser tendencia en los básicos.

Hace ya tiempo que las camisas vintage de hombre pasaron de ser un atuendo para ocasiones especiales y saltaron a la moda cotidiana, así que ¿por qué no hacerte con una buena colección de estas camisas para hombre de segunda mano y tener una para cada ocasión? Descubre toda nuestra colección y no esperes más para comprar la tuya.