Complementos vintage. Tus mejores aliados.

Tus verdaderos aliados a la hora de conseguir un estilo vintage son los complementos, sin lugar a duda.

Apasionadas de los pendientes vintage de los años 70s y 80s pasan por nuestra tienda vintage en Sevilla para deleitarse con nuestros modelos de pendientes recargados, llenos de colores fantasía y dorados.

Ver más

Recordemos que en estas décadas, “más siempre es más”, por lo tanto ninguno de los modelos que te ofrecemos pasara desapercibido en tu look. Si quieres conseguir un look ochentero, no puedes olvidarte los pendientes voluminosos en el joyero. Nada de la ropa que te pusieras cobraría sentido sin usar uno de estos. ¿Y qué sería un look setentero sin añadir unos pendientes disco? Como nuestro estilo de vida es el vintage, no podíamos dejar nuestra web sin una sección de complementos vintage online para que completes tu look al 100%.

¿Qué nos decís de las mochilas y riñoneras que tanto se vieron en los años 90s?

Estas han vuelto a la escena urbana y parece que para quedarse. De piel, tapestry o mezcla de las dos en una misma. Aquí podrás encontrar estos complementos retro de uso diario que añaden la comodidad que propuso la moda noventera y que hoy acogemos con mas seguridad.

Pañuelos con estampados barrocos o con mini estampados geométricos de los años 70s que podrás usar de cien maneras diferentes: en el pelo, en el cuello o incluso como cinturón para adornar tus mom jeans.

Si prefieres cinturones anchos de piel con maxi hebillas rescatados de los 80s o cinturones dorados de cadenas para adornar tus looks, nosotros los buscamos para ofrecértelos. Los broches para recargar tus camisas o chaquetas también son de nuestros favoritos.

Por último, y no menos importante, no podíamos dejar atrás las gafas vintage. Encontrarás modelos ahumados de los 60s o modelos de los 90s muy acordes con la moda actual.
Siente la nostalgia al ver algunos de estos complementos vintage para mujer, y también para hombre, con sus etiquetas antiguas marcadas en pesetas. Esto hace de nuevo que comprar ropa y complementos vintage añada esa emoción de cazar una joya que ya no fabrican y que solo tu llevarás.