Ropa Vintage para Hombre

Desde camisas, a parkas, jerseys, pantalones o prendas deportivas, la ropa vintage para hombre ha llegado a nuestro catálogo online para que impongas tu actitud y estilo único vayas donde vayas.

De segunda mano, pero con toda la esencia de la moda de los 70s, 80s y la moda sporty de los 90s, prepárate para incorporar a tu fondo de armario prendas exclusivas que a nadie dejarán indiferente.

Ver más

Wonder Vintage es tu tienda online donde comprar ropa vintage para hombres osados

┬źSota, caballo y rey┬╗.
┬źLo mismo de siempre┬╗.
┬ź┬íQu├ę aburrido!┬╗

Seguro que en más de una ocasión estas frases han salido de tu boca cuando has ido de compras a las tiendas de siempre en busca de moda masculina con personalidad. ¿El problema? Ninguna propuesta encajaba contigo.

En Wonder Vintage escapamos de lo obvio.

┬┐C├│mo? Con una colecci├│n de ropa retro para hombre que recupera esas prendas con poderosa actitud que salieron de grandes firmas en la d├ęcada de los 70, 80 y 90. ┬íAquellos maravillosos a├▒os ahora volver├ín a tus armarios y c├│modas!

Somos atrevidos y nuestro olfato rastreador nos lleva a encontrar genuinos tesoros vintage en forma de vaqueros de marcas como Lee o Levi’s, camisas vintage de hombre con estampados aztecas, sudaderas y camisetas deportivas para hombre de los 90’s, as├ş como camisas oversize que parecen extra├şdas de El Pr├şncipe de Bel Air y otras que muestran la influencia del hip hop y el rap en las colecciones de las principales marcas de moda urbana.

Si no te lo crees, ¡entra en nuestro catálogo online y haz la prueba!

Moda de grandes marcas de ropa vintage. Única. Exclusiva. 100% de segunda mano. Con historia.

Porque en Wonder Vintage no vendemos ropa de hombre que adapta elementos del estilo retro. En Wonder Vintage hallamos para ti prendas de hombre fabricadas en otras ├ępocas para que t├║ en el siglo XXI les des una nueva vida.

Suena bien y… ┬ísienta mejor!

Porque encaja con tu personalidad, potencia ese flow que solo t├║ sabes transmitir cuando caminas y sabes que la ropa retro en un hombre at├şpico como t├║ es clave para mostrar al mundo qui├ęn eres.

Adidas, Nike, Reebook, Levi’s, Converse o Dr. Martens son solo algunas de las marcas de vestuario vintage para hombre que te esperan en nuestra tienda. ┬íEntra y con├│celas todas!

┬┐Ropa retro de hombre online, a precios incre├şbles y sin salir de Espa├▒a?┬á Est├í ante tus ojos.

Voil├á! Desde camisas multicolor para hombre pasando por chaquetas retro de hombre estilo varsity y bomber inspiradas en el b├ęisbol y el look universitario americano, a los c├írdigans de los a├▒os 80 que una d├ęcada despu├ęs en 1993 Kurt Cobain popularizar├şa en el MTV Unplugged de Nirvana o esos ic├│nicos cortavientos y chubasqueros de la d├ęcada de los 90. Estos ejemplares de ropa vintage de hombre de segunda mano est├ín disponibles en Wonder Vintage.

Lánzate a la calle y pisa fuerte el asfalto con moda que va más allá de tendencias y estilos para expresar tu esencia sin temor a los juicios de los demás. ¡Porque tú eres único!

┬┐Tienes unos vaqueros? Comb├şnalos con una chaqueta vintage para hombre con ese estampado navajo que nos lleva a las pel├şculas de indios y vaqueros. ┬┐Eres un motero incombustible? Caza al vuelo nuestras joyas vintage en camisetas retro de hombre, chalecos y chaquetas vaqueras Harley-Davidson.

Y, si te gusta dar un toque deportivo a tu look, no pierdas de vista la amplia colecci├│n de camisetas retro de b├ęisbol, hockey y f├║tbol que hemos recopilado para ti. ┬íSon aut├ęnticas reliquias de historia deportiva para elegidos como t├║ que saben c├│mo llevar la tendencia sport deluxe a su d├şa a d├şa!

La ropa vintage de hombre no se qued├│ atrapada en las pel├şculas, las series de televisi├│n o en los videoclips del pasado. Wonder Vintage la recupera para ti. Sin perder un ├ípice de su magia.

Mira. Emoci├│nate. Elige. Sorprende.

As├ş es comprar online ropa retro para hombre en Espa├▒a con Wonder Vintage.