Showing all 14 results

Jerseys Vintage para Mujer

Inicio / Jerseys / Mujer

Adi√≥s modas y tendencias. Encuentra aqu√≠ jerseys vintage de mujer con los que marcar tu propio estilo y romper moldes. C√°rdigans, sudaderas vintage de mujer, jerseys retro largos y cortos, con cuello cisne o redondo… ¬°Todos los modelos te esperan en Wonder Vintage!

Da un toque diferenciador a tu armario tanto para invierno como para verano con jerseys de punto de los a√Īos 70, 80 y 90. ¬ŅLista para sorprender?

Ver m√°s

Estilo con esencia vintage, la clave de los jerseys retro de mujer

El refranero espa√Īol dice que ¬ęcualquier √©poca pasada fue mejor¬Ľ y los amantes de la moda retro no podr√≠amos estar m√°s de acuerdo. Diferente, atrevida, con personalidad. ¬°Justo como t√ļ!

Wonder Vintage lleva la exclusividad a tus outfits con una cuidada selecci√≥n de jerseys vintage de mujer, prendas √ļnicas que difieren por completo del estilo que domina los escaparates y comercios de moda convencionales.

Olvídate de vestir conforme a las normas de estilo que marcan la industria y las revistas de moda y ¡exprésate con libertad!

En nuestro cat√°logo online no encontrar√°s dos jerseys retro de mujer iguales, lo que garantiza looks tan exclusivos como tu cautivadora actitud.

¬ŅPasar inadvertida? Sabemos que eso no va contigo. Por este motivo, desde Wonder Vintage prep√°rate para comprar jerseys 100% vintage para mujer que, como t√ļ, aman reflejar cada d√≠a c√≥mo se sienten y qui√©nes son a trav√©s de sus prendas.

Desde cárdigans de lana oversize, jerseys de punto con mangas murciélago a sudaderas deportivas o suéters de lana con trenzas y nudos.

Todo lo que pase por tu imaginaci√≥n y tenga forma de jersey retro de mujer lo hallar√°s en nuestro particular ba√ļl de los tesoros de los a√Īos 70, 80 y 90.

Perfectos para un look de día o para sumar puntos de sofisticación a una velada con amigos o tu pareja, nuestra selección de jerseys vintage para mujer incluye modelos de invierno y verano, cortos o largos, con diversidad de mangas, cuellos, cortes, colores y estampados. ¡Compruébalo ahora!

Compra ya tus jerseys vintage para mujeres que huyen de lo atípico

Odias las copias. Amas la autenticidad. Bajo este leit motiv, Wonder Vintage te invita a conocer su oferta de suéters y jerseys retro para mujeres que están dispuestas a exponer sin temor su lado más inconformista.

Grita alto ¬ęSayonara, baby¬Ľ a las prendas de punto y lana repetidas porque pon fin una tienda online de moda de los a√Īos 70, 80 y 90 trae para ti jerseys retro de primeras marcas para mujeres atrevidas que desaf√≠an la moda y las normas de estilo.

En las fichas de cada prenda te informamos de las caracter√≠sticas del producto para que lo conozcas de primera mano… ¬°como si lo tuvieras ante tus ojos o lo estuvieras tocando con tus manos!

Detallamos la talla, marca, procedencia, influencia y diversidad de imágenes para que veas cómo es ese jersey vintage de mujer que te ha enamorado.

Nuestros suéters de lana y punto de otras décadas se fusionarán a la perfección con jeans, faldas, diversidad de modelos de pantalón o luciéndolo con una blazer para dar al outfit un toque más elegante.

Compra esa prenda que lleva tu nombre y l√ļcela como solo t√ļ sabes hacerlo. ¬ŅEl resultado? ¬°WOW!

Wonder Vintage busca los jerseys vintage de mujer.
El c√≥digo de estilo solo lo marcas t√ļ.