¿Cómo hemos llegado hasta aquí?
Mercedes, una chica de Sevilla, fue la responsable. Hacía más de 10 años que había descubierto la moda vintage, y sin darse cuenta, se aburrió de lo que le ofrecían las tiendas convencionales. Prefirió la opción de enamorarse fuerte de cada prenda que encontraba en alguna tienda vintage. Se dio cuenta de que comprando así, el factor sorpresa nunca faltaba. Esas prendas que adquiría no le aburrían por mucho tiempo que pasara y realmente las elegía porque se sentía identificada con ellas, no porque una gran empresa le impusiera que ponerse. Encontró así su pasión y su verdadero estilo.
¿Existe algo mejor que dedicarse a lo que realmente te apasiona?
Todo comenzó con una compra pequeñita, un pequeño trastero y una cuenta de instagram. Resultó que la selección de prendas vintage que hizo tuvo éxito, y decidió no parar.
A partir de ese momento y hasta ahora, no ha dejado de buscar nuevos lugares donde encontrar tesoros vintage olvidados. Después de un año con el pequeño trastero decidió dejar su trabajo, con el que desde un principio compaginaba su verdadera pasión, y abrió la tienda física en Sevilla.
Wonder vintage es el compromiso permanente de una verdadera amante del vintage por extender esta pasión tan favorable para nuestro medio ambiente, y darle uso a las prendas que selecciona, antes de que se conviertan en residuos. Prendas únicas y especiales que te harán enamorarte de la moda vintage, al igual que le sucedió a ella.