Los ÔÇťvestidos de abuelaÔÇŁ vuelven para lucir chic. Los vestidos vintage

Si dentro de tu armario tienes vestidos retro puedes considerarte una verdadera amante de esta moda. Aunque en la actualidad los vestidos vintage o retro se han convertido en tendencia, no todas se atreven a lucirlos y darles su propia personalidad. La verdadera apasionada del vintage lleva años usándolos y sabe bien cómo hacerlo. Si tú has empezado hace poco a probarlos, ¡enhorabuena! Has aterrizado en un mundo de tesoros perdidos que nunca dejará de sorprenderte, y que cada vez te inspirara más a mezclar lo antiguo con lo nuevo, a sentirte femenina sin perder la comodidad. Son piezas antiguas que te ayudaran a encontrar tu esencia o reafirmarte aun más en ella. A nosotrxs nos encantan con zapatos de salón, con botas cowboy, y por supuesto con converse y zapatillas deportivas.

Ver más

La mayor selecci├│n de vestidos vintage online ├║nicos en todo el mundo

Seguramente, ahora que todas las firmas han comenzado a fabricar vestidos con este corte vintage, y han sabido captar tu atenci├│n, te habr├ís fijado en alg├║n vestido que luc├şa alguna chica por la calle y te has recorrido todas las tiendas convencionales buscando ese modelo sin ├ęxito. Es momento de abrir la mente, de descubrir d├│nde comprar vestidos vintage ├║nicos que solo t├║ vas a llevar, y que te dejaran con la boca abierta por su autenticidad. Los actuales no dejan de ser copias baratas.

┬┐Qui├ęn no se ha dado una vuelta por el armario de su madre o incluso de su abuela y se ha dejado sorprender por esos tesoros que ellas guardan con tanto mimo? Piensa ahora la historia que tiene detr├ís cada uno de ellos y extrap├│lala a todos los vestidos retro vintage que est├ín en venta en todo el mundo. Wonder Vintage los rescata y te da la oportunidad de comprarlos de manera online. Nos consideramos muy afortunadxs de ser una de las tiendas vintage de Espa├▒a dedicada a repartir estas joyas que andaban perdidas deseando salir bien bonitas a la calle. Estamos especializadxs en vestidos de los a├▒os 70s, 80s y 90s, aunque tambi├ęn podr├ís encontrar algunas piezas m├ís antiguas de corte pinup y rockabilly.